Bienvenido a MedicalTech!
MedicalTechMedicalTechMedicalTech
Haznos una llamada
Escribenos
Mexicali, B.C.
MedicalTechMedicalTechMedicalTech

Ixchel

Ixchel

Los productos de Medicaltech, son el resultado de años de experiencia y conocimientos científicos.

Con el objetivo de siempre ampliar nuestro conocimiento y comprender mejor qué es lo que mantiene sanas las encías y cómo combatir las enfermedades gingivales, hemos encontrado alternativas mejores basadas en la innovación.

¿Qué es Ixchel®?

El poder de IXCHEL nace de la búsqueda del amor, el bienestar, la fertilidad, la medicina y el arte. Teniendo como misión el bienestar pleno de los habitantes en cuerpo y mente.
Hoy en día existe un espacio que busca integrar el cuidado del bienestar físico y mental, basado en la belleza y la salud… IXCHEL Wellness Center.

En IXCHEL, estamos comprometidos con el cuidado de los mismos elementos que te conforman a ti: Cuerpo y mente. Si la meta es estar y sentirse bien, estamos convencidos que empezar con el autocuidado es fundamental.
Sabemos que nuestra Salud, Belleza y el Bienestar, vienen desde el interior y se refleja en todos los aspectos de nuestra vida. Es por ello que IXCHEL Beauty & Health®, busca cuidar tu piel y belleza desde adentro, integrando la ciencia, la naturaleza y la innovación. Poniendo ahora en tus manos la solución de cuidado personal para asegurar la Belleza Eterna.

  • Cuidado personal
espuma

Espuma limpiadora

antiedad

Serum antiedad

crema

Crema facial

contorno

Contorno de ojos

tonico

Tónico facial

protector

Protector solar