Bienvenido a MedicalTech!
MedicalTechMedicalTechMedicalTech
Haznos una llamada
Escribenos
Mexicali, B.C.
MedicalTechMedicalTechMedicalTech

Periosan

Periosan

Los productos de Periosan®, son el resultado de años de experiencia y conocimientos científicos.

Con el objetivo de siempre ampliar nuestro conocimiento y comprender mejor qué es lo que mantiene sanas las encías y cómo combatir las enfermedades gingivales, hemos encontrado alternativas mejores basadas en la innovación.

¿Qué es la línea Periosan®?

Periosan® es la gama de productos con tecnología Biomolecula EPX®, que aporta una acción regeneradora, cicatrizante y antiséptica, gracias a su innovador desarrollo de ingredientes activos soportados en Quitosano.  Su aplicación post-quirúrgica permite reducir el uso de analgésicos reduciendo la inflamación y ayuda a regenerar las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y periimplantarios. 

Ventajas y características 

  • Liberación de agente antimicrobiano de 3 a 4 semanas
  • Es biodegradable por lo tanto no requiere ser retirado 
  • Actividad antimicrobiana de amplio espectro
  • Biomolecula EPX antimicrobiana basada en nanotecnologia y química verde.
  • Elimina el 99.99% de los microorganismos patógenos.
  • Capacidad de liberación prolongada del agente antimicrobiano.
  • Dental

Biomolecula EPX

Esta Biomolécula aporta una acción regeneradora, cicatrizante y antiséptica, gracias a su innovador desarrollo de ingredientes activos soportados en Quitosano.  Su aplicación post-quirúrgica permite reducir el uso de analgésicos reduciendo la inflamación y ayuda a regenerar las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y perimplantarios.

Es una nanoestructura formada por un agregado de nanopartículas de quitosan, que contienen a su vez nanopartículas de grafeno y nanopartículas metálicas, funcionalizadas con aceites esenciales.

En esta nanoestructura o nanocompuesto se combinan e intensifican las propiedades antivirales y microbicidas de los componentes individuales lo que permite utilizar cantidades relativamente pequeñas de cada uno de ellos favoreciendo la inocuidad hacia las personas.

Accion regeneradora, cicatrizante y antiseptica.
Gracias a su innovador desarrollo de ingredientes activos soportados en Quitosan.